Blog Sugestiones

Si no estás en el móvil ya, sencillamente no estás

No comments

Tres sugestiones, tres. La primera, clara y sencilla como este gráfico de Business Insider. Cada una de las plataformas móviles por envío tras compra. Android arrasa, iOS tiene su cuota en el móvil.

Grafico Business Insider Shipment Mobiles OS

Grafico Business Insider Shipment Mobiles OS

Está claro que antes de Navidad y antes del verano se producen los mayores movimientos de compras por envíos. Y lo que remata este gráfico es que un gráfico con esa inclinación tan brutal es que estamos ante un mercado en pleno apogeo. Así que si en tu estrategia digital no estás ya, pierdes tiempo y competitividad. Nada nuevo, posiblemente, pero una evidencia más.

Siguiendo con los móviles, una sugestión en la que hablar de diseño para móviles con un libro gratuito, un eBook: Responsive and Adaptive Web Design. En el que se analizan diez ejemplos de diseño de grandes compañías y cómo se ha implementado el diseño de sus portales móviles. #recomiendo (aunque sea bajo envío de correo electrónico).

¿De verdad te crees que la televisión no la va a conocer ni la madre que la parió en 2025? Esto piensa Reed Hastings -CEO de Netflix.

“It’s really the Internet. The Internet is transforming so many sectors of our economy, and we are Internet TV; and that sector has grown from very small 15 years ago to starting to be significant now.”

 

 

Posted by | View Post | View Group
Scipio DigitalSi no estás en el móvil ya, sencillamente no estás

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *