Nosotros

Somos una agencia ágil, honesta y con soluciones ajustadas en marketing estratégico de contenidos y especialistas en Dirección de proyectos digitales.

Ofrecemos también servicios de analítica web y posicionamiento SEO a través del contenido.

Nuestra historia

Manuel Gómez y sus socios fundaron en 2015 Scipio Digital para dar servicio a aquellas empresas que necesitan una estrategia, un plan, con el que trasladar sus ideas e iniciativas al mercado digital. Es decir, a la vida empresarial y personal.

Soluciones ágiles, adaptadas a cada caso y eligiendo a los mejores para ofrecer trabajos de alta calidad y costes ajustados. ¿Dónde está la magia para poder hacerlo? Ser honestos y transmitir esa confianza al cliente.

Tras más de una década trabajando en distintos proyectos como Yahoo!, Grupo Schibsted o Diximedia, Gómez se lanzó a la aventura de ofrecer mejores servicios a distintas empresas y profesionales para conseguir mejores resultados.

  • Content Strategy
  • Web Design Services
  • Search Engine Optimisation
  • Mobile and tablet applications
  • Web Analytics
Manuel Gómez, fundador de Scipio Digital

¿Por qué nosotros?

Dijo Shakespeare: “Ningún legado es tan rico como la honestidad” y después de años trabajando en el sector de ver cómo en precios y estimación de tiempos en algunos casos se juega con el cliente, decidimos que nosotros íbamos a ser honestos. Y eso es lo que hace que las empresas trabajen con nosotros a lo largo del tiempo.

Escuchar a nuestros clientes e intentar darles la mejor solución y más acertada para cada caso es un “must” en nuestro día a día. Aprender con ellos y motivarnos para crecer en Scipio Digital.

Selección de proyectos, tras escucha de los requerimientos del cliente. Contacto con los mejores profesionales del sector, crear una guía del proyecto, ajustado en tiempos, contenidos y requerimientos para ofrecer un precio competitivo.

Estudiando con cautela las necesidades del cliente, reuniéndonos y escuchando sus preferencias, trabajando en propuestas ajustadas y precisas en tiempo y precio.

Mediante un contacto fluido y semanal (dependiendo del proyecto), organizando reuniones ejecutivas y eficaces, proponiendo constantes mejoras y las últimas novedades del mercado digital.

De acuerdo con el método “Aufhebung” (Nietzsche) estudiamos el pasado, lo aplicamos al presente para ofrecer propuestas mejoradas a cada proyecto. Nos mantenemos al día de las últimas novedades del sector y experimentamos con ellas antes de ofrecerlas al cliente.

Creciendo internamente para crecer con nuestros clientes.

Servicios

En un rápido vistazo podrás comprobar donde nos gusta ayudar a nuestros clientes y las áreas que todavía tenemos crecimiento…

Contenidos
Estrategia digital
Desarrollo y gestión de Proyectos
SEO
Analítica Web
0

Orgullosos

proyectos

0

Contentos

usuarios

0

Eficaces

reuniones

0

Satisfechos

sonrisas

Scipio DigitalNosotros